Restaurante De La O.
Manuel Llerena

El extraordinario trabajo de decoración, un local rectangular donde la madera es la protagonista cubriendo parte de sus paredes, la otra pared está montada como un puzle de bloques de Termoarcilla PROCERAN que encajan entre ellos sin mortero, y todo rematado por un techo con una cortina acústica de insonorización. Muebles clásicos con sillones de piel y mesas construidas con la madera de las vigas originales del local. Frente a su impoluta y espectacular cocina abierta al cliente tienen un jardín vertical diseñado por Ricardo Librero, un afamado arquitecto paisajista.

Lámparas de porcelana y una bonita vajilla diseñadas por la mujer de Manuel Llerena. Aquí no hay barra donde recostarse, por ese motivo no hay tapas. Restaurante De La O es un espacio para compartir plato y disfrutar de un buen vino con amigos. En verano puedes disfrutar de una de las mejores terrazas al río Guadalquivir de toda Triana.

Una carta de verano con un reducido número de platos que les permiten ir rotando en función de su disponibilidad en el mercado. Un homenaje a las posibilidades que encierra nuestra cocina, reconvertida con unos toques de creatividad que le aportan frescura y originalidad.

Platos con diseño innovador elaborados con los productos típicos de la gastronomía andaluza y proporcionados por productores que cumplan la filosofía Slow Food, porque promover los alimentos km0 implica apoyar una agricultura local, de proximidad, ecológica, de temporada, comprar directamente al pequeño productor, recuperar nuestra gastronomía.